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DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA: 5 - 7 DÍAS HÁBILES (GRATIS A PARTIR DE $60.000) DESPACHOS OTRAS REGIONES 7 - 10 DÍAS HÁBILES
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Política de Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta garantía no se aplica a productos que hayan sido manipulados, ni en el caso de daños ocasionados por un uso o mantenimiento indebidos, un embalaje inadecuado por parte del consumidor o por una manipulación incorrecta del transportista.

 

DEVOLUCIONES COMPRAS REALIZADAS EN KWMARKET.CL:

Si no está satisfecho con su compra, siga estos pasos:

  • Póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su producto a los correos, a través del botón "AYUDA" en nuestro sitio web, para devolver su(s) artículo(s). Incluya su número de pedido y el motivo de su devolución en su mensaje para fines de documentación
  • Durante el período de devolución, responderemos con autorización e instrucciones para devolver su(s) artículo(s)
  • KW Market no estará obligada a reparar o sustituir productos que no vayan acompañados de una prueba de compra válida.

 

CAMBIOS POR GARANTÍA:

Para generar una solicitud de cambio por garantía necesitamos que envíe la siguiente información a través de una solicitud en nuestro botón de "AYUDA" situado en la parte inferior derecha de nuestro sitio:

  • Nombre:
  • Rut:
  • Fecha de compra:
  • Fotografías en detalle del producto (donde se pueda apreciar si tiene indicios de golpes o caídas)
  • Describa el problema.

Toda esta información será analizada por el área de post-venta, para entregarle una respuesta a la brevedad posible.

Esta garantía no cubrirá los daños que puedan producirse como resultado de usos incorrectos, negligencia, inobservancia de las instrucciones de KW Market, o una modificación o reparación no autorizada del producto. Tampoco cubre el uso y desgaste habitual, el mantenimiento o sustitución de consumibles, ni lo siguiente:

    1. La utilización de un tipo de agua incorrecto.
    2. La calcificación (las descalcificaciones deberán realizarse con arreglo a las instrucciones de uso).
    3. El acceso de agua, polvo o insectos dentro del producto.
    4. Accidentes, incluidos incendios, inundaciones, rayos, etc.
    5. Uso profesional o comercial.
    6. Sustitución de consumibles.

ARTÍCULOS DAÑADOS, RAYADOS O QUEBRADOS.

Si bien intentamos asegurarnos de que su producto salga siempre en perfecto estado, los daños ocurren. Si recibe un artículo dañado, siga los siguientes pasos:

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro botón de ayuda dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para reclamarlo como dañado. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.

Para asegurarse de que es elegible para un reemplazo, tome fotografías del daño y adjúntelas a su caso al momento de generar el reclamo. Esto nos ayudará a presentar la investigación de inmediato.

Asegúrese de conservar todo el embalaje y los materiales originales, que incluyen la caja de envío, los materiales de embalaje, el manual del producto y las etiquetas.

 Los productos defectuosos deben ser devueltos antes para poder recibir la reposición. Existen dos formas:

1.- Acercarse a nuestras oficinas si te encuentras en Santiago (El Rosal 4560, Huechuraba), eso previo aviso por medio de nuestro botón de ayuda. Por favor no acercarse sin tener cita agendada con nuestro equipo de Post Venta.

2.- Acercarte a una sucursal Bluexpress o punto Pick Up para enviar el producto defectuoso. Nosotros les haremos llegar la etiqueta correspondiente para identificar el paquete. El envío no tendrá ningún costo asociado al cliente.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Probamos nuestros productos para asegurarnos de que esté obteniendo la más alta calidad en el mercado, pero ocasionalmente ocurren errores. Si descubre que sus productos están defectuosos, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega y poder entregarle la mejor solución. No ofrecemos intercambios por otros artículos o variaciones diferentes del mismo artículo. Sin embargo, si opta por reemplazar el (los) mismo (s) artículo (s), reemplazaremos el (los) artículo (s) sin cargo por stock disponible al recibir su devolución.

Si prefiere un reembolso completo, emitiremos el reembolso completo al recibir y verificar su devolución. Tenga en cuenta que deberá enviar todas las piezas y embalajes originales

 

PAGOS

Todos los cargos, junto con cualquier reembolso o inquietud sobre los cargos, deben dirigirse a través de los canales de comunicación indicados en nuestra página de Contacto

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