Política de Cambios y Devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Esta garantía no se aplica a productos que hayan sido manipulados, ni en el caso de daños ocasionados por un uso o mantenimiento indebidos, un embalaje inadecuado por parte del consumidor o por una manipulación incorrecta del transportista.
Si deseas realizar cambio o devolución en productos adquiridos en KW Market, sigue los siguientes pasos:
- Contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la compra, a través del botón "AYUDA" ubicado en la parte inferior derecha del sitio web.
- En un lapso de 48 hrs hábiles, responderemos con autorización e instrucciones.
- KW Market no estará obligada a reparar o sustituir productos que no vayan acompañados de una prueba de compra válida.
CAMBIOS POR GARANTÍA:
Para generar una solicitud de cambio por garantía, debe realizarla a través de nuestro botón de "AYUDA" situado en la parte inferior derecha de nuestro sitio, elegir la tercera opción, enviar fotos y describir el caso según amerite.
Toda esta información será analizada por el área de post-venta, para entregarle una respuesta a la brevedad posible.
Esta garantía no cubrirá los daños que puedan producirse como resultado de usos incorrectos, negligencia, inobservancia de las instrucciones de KW Market, o una modificación o reparación no autorizada del producto. Tampoco cubre el uso y desgaste habitual, el mantenimiento o sustitución de consumibles, ni lo siguiente:
- La utilización de un tipo de agua incorrecto.
- La calcificación (las descalcificaciones deberán realizarse con arreglo a las instrucciones de uso).
- El acceso de agua, polvo o insectos dentro del producto.
- Accidentes, incluidos incendios, inundaciones, rayos, etc.
- Uso profesional o comercial.
- Sustitución de consumibles.
ARTÍCULOS DAÑADOS, RAYADOS O QUEBRADOS.
Si bien intentamos asegurarnos de que su producto salga siempre en perfecto estado, los daños ocurren. Si recibe un artículo dañado, siga los siguientes pasos:
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro botón de ayuda dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para reclamarlo como dañado. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.
Para asegurarse de que es elegible para un reemplazo, tome fotografías del daño y adjúntelas a su caso al momento de generar el reclamo. Esto nos ayudará a presentar la investigación de inmediato.
Asegúrese de conservar todo el embalaje y los materiales originales, que incluyen la caja de envío, los materiales de embalaje, el manual del producto y las etiquetas.
Los productos defectuosos deben ser devueltos antes para poder recibir la reposición. Debe seguir los siguientes
1.- Presencial Santiago - Comuna de San Bernardo: Escribir a través del botón de ayuda, eligiendo la opción correspondiente y describiendo todo tu caso, así como enviar fotos según corresponda. Una vez respondida, en un plazo de 24hrs hábiles,nuestro equipo de postventa responderá con los pasos a seguir para poder agendar tu visita y realizar el cambio.
2.- Acercarte a una sucursal Bluexpress o punto Pick Up para enviar el producto defectuoso. Escribiéndonos a través del botón "AYUDA" y posterior a leer tu caso, nosotros te haremos llegar la etiqueta correspondiente para identificar el paquete. El envío no tendrá ningún costo asociado al cliente.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
Probamos nuestros productos para asegurarnos de que este obteniendo la más alta calidad en el mercado, pero ocasionalmente ocurren errores. Si descubre que sus productos están defectuosos, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega y poder entregarle la mejor solución. No ofrecemos intercambios por otros artículos o variaciones diferentes del mismo artículo. Sin embargo, si opta por reemplazar el (los) mismo (s) artículo (s), reemplazaremos el (los) artículo (s) sin cargo por stock disponible al recibir su devolución.
Si prefiere un reembolso completo, emitiremos el reembolso completo al recibir y verificar su devolución. Tenga en cuenta que deberá enviar todas las piezas y embalajes originales
PAGOS
Todos los cargos, junto con cualquier reembolso o inquietud sobre los cargos, deben dirigirse a través de los canales de comunicación: Número telefónico o botón de "AYUDA", eligiendo la opción correspondiente.