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DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA: 5 - 7 DÍAS HÁBILES // DESPACHOS OTRAS REGIONES: 7 - 10 DÍAS HÁBILES
DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA: 5 - 7 DÍAS HÁBILES // DESPACHOS OTRAS REGIONES: 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Preguntas Frecuentes

  KWMARKET.CL

¿CÓMO FUNCIONA KWMARKET.CL?

Nuestro sitio de ventas es un marketplace, ¿qué significa esto? Que nuestra tienda es responsable de los productos que están en vitrina, de su descripción y el stock.

Nosotros somos el administrador que gestiona el proceso de venta y despacho de los productos que se compran a través de nuestro sitio.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado.

Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes seleccionar qué método de entrega te acomoda más entre despacho a domicilio o retiro en tienda y completar los datos solicitados.

¿ES SEGURO COMPRAR EN KWMARKET.CL?

¡Por supuesto! KWMARKET.CL asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, no contamos con tienda física. 

 ¿TODO LO QUE ESTÁ EN EL SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE EN STOCK?

Cuando un producto se encuentra disponible aparece la cantidad de unidades que aún quedan en stock, de lo contrario aparecerá un aviso de "PROXIMAMENTE" el cual será repuesto a la brevedad posible. Cuando los productos se agotan de manera definitiva (no queda stock para reponer), se procede a eliminar el producto del sitio y no podrás visualizarlo en el sitio.

 ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Todos los pedidos tardan entre 5 - 7 días hábiles en ser preparados, despachados y entregados (A excepción de fechas especiales como cybermonday, cyberday, blackfriday, día de la madre, navidad, etc, que podrían demorar hasta 15 días hábiles). Una vez el courrier retire tu pedido, recibirás un correo con tu número de seguimiento. Para conocer detalles ingresa aquí para rastrear: http://www.bluex.cl/nacional.

Si al transcurrir 2 semanas no has recibido tu pedido y se encuentra en manos de Bluexpress, comunícate con nosotros a través del botón de ayuda para brindarte la solución correspondiente.

¿QUÉ HAGO SI NO ME LLEGÓ TODO LO QUE COMPRE?

¡NO TE ASUSTES! Tal vez compraste muchos productos o de mayor volumen y tu pedido está compuesto por más de 1 bulto.

IMPORTANTE: Si tu pedido contiene más de 1 bulto, estos podrían no llegar juntos. Para más información, ingresa tu número de seguimiento en el sitio: http://www.bluex.cl/nacional, posteriormente haz clic en "GUIA" y verás el detalle de todo tu envío, incluyendo cantidad de bultos.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

  1. WebPay con tarjeta de crédito o débito.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes hacerlo dentro de las 24 hrs habiles de haber realizado tu compra. Para cancelar tu pedido debes realizar un reclamo por medio de nuestro botón de AYUDA, ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. 

Si el pedido aún no se encuentra en reparto, el reembolso podrá ser realizado durante los 2 días siguientes de la cancelación, siempre y cuando sea día hábil. Si el pedido ya está en reparto, deberá rechazarlo en su entrega y esperar la devolución a nuestra bodega.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la reversa podrá realizarse 48 hrs después de la compra y hasta 30 días después de la misma. Esta gestión es solicitada a Transbank; una vez realizada, te haremos llegar el comprobante. Esto puede demorar entre 48 hrs a 72 hrs en verse reflejada en tu tarjeta. Si transcurre más tiempo y no la visualiza, deberá contactar a su banco. 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS EN EL PEDIDO?

Deberás solicitarlo a través de nuestro botón de ayuda ubicado en la parte inferior derecha. Si el pedido aún no se encuentra en reparto, los cambios serán tomados al instante. En caso de estar en reparto, se solicitará el cambio a ENVIAME, para que posteriormente sea avisado a Bluexpress. Este cambio por parte del courier puede demorar hasta 5 días hábiles. 

¿PUEDO AGREGAR MÁS PRODUCTOS A MI PEDIDO?

Sí puedes, siempre y cuando lo solicites a través del botón de ayuda de nuestro sitio y que el mismo no haya sido ya tomado por nuestra bodega para su preparación.

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