Saltar al contenido
DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA: 5 - 7 DÍAS HÁBILES // DESPACHOS OTRAS REGIONES: 7 - 10 DÍAS HÁBILES
DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA: 5 - 7 DÍAS HÁBILES // DESPACHOS OTRAS REGIONES: 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Políticas de Despacho

¿Cuál es nuestra cobertura?

Como trabajamos con Bluexpress, tenemos la cobertura indicada por ellos. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos antes de realizar tu compra.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

 Despacho a domicilio o retiro en alguna sucursal de Bluexpress.

Solo se realizan entregas a productos adquiridos a través de nuestro sitio web oficial.

¿Cuál es el costo de envío?

TARIFAS: 

Antofagasta

9.890

Atacama

8.390

Coquimbo

6.890

Valparaíso

5.890

Metropolitana

4.890

O'Higgins

5.890

Maule

6.890

Ñuble

6.890

Biobío

6.890

Araucanía

7.890

De los Ríos

7.890

De los Lagos

8.890


    ¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?

    Actualmente trabajamos con Bluexpress, una vez que el producto se entrega a ellos, te llegará un mail con tu número de seguimiento.

    ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

    Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado con más detalle en en su sitio web: http://www.bluex.cl/nacional. 

    ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo de despacho varía dependiendo de dos factores.

    1. Dirección de destino
    2. Dimensiones (peso y tamaño)

    ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Los plazos de entrega dependerán de la distancia que exista entre nuestra oficina el lugar de despacho. Estos plazos son establecidos directamente por la empresa encargada de los Despachos y, por consiguiente, estos están informados en el sitio web oficial de dicha empresa.

    Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

    Si el tiempo de entrega informado ha caducado (5-7 Días hábiles RM -10 Días hábiles otras regiones), haz clic en el botón de "ayuda" ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web y para así poder brindarte más información del estado de tu compra. 

    Sale

    Unavailable

    Sold Out