Políticas de Despacho
¿Cuál es nuestra cobertura?
Como trabajamos con Bluexpress, tenemos la cobertura indicada por ellos. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos antes de realizar tu compra.
Para compras en la zona norte del país: Tarapacá, Arica y Parinacota, visita nuestro distribuidor exclusivo haciendo clic AQUÍ.
¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
Despacho a domicilio.
Solo se realizan entregas a productos adquiridos a través de nuestro sitio web oficial.
¿Cuál es el costo de envío?
TARIFAS:
DESPACHO GRATIS EN RM SOBRE $60.000
Antofagasta | 8.990 | 3 a 6 días hábiles |
Atacama | 7.490 | 3 a 6 días hábiles |
Coquimbo | 5.990 | 3 a 6 días hábiles |
Valparaíso | 4.990 | 3 a 6 días hábiles |
Metropolitana | 3.990 | 3 a 6 días hábiles |
O'Higgins | 4.990 | 3 a 6 días hábiles |
Maule | 5.990 | 3 a 6 días hábiles |
Ñuble | 5.990 | 3 a 6 días hábiles |
Biobío | 5.990 | 3 a 6 días hábiles |
Araucanía | 6.990 | 3 a 6 días hábiles |
De los Ríos | 6.990 | 3 a 6 días hábiles |
De los Lagos | 7.990 | 3 a 6 días hábiles |
¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Actualmente trabajamos con Bluexpress, una vez que el producto se entrega a ellos, te llegará un mail con tu número de seguimiento.
¿Cómo hago seguimiento a mi envío?
Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado con más detalle en en su sitio web: http://www.bluex.cl/nacional.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de despacho varía dependiendo de dos factores.
- Dirección de destino
- Dimensiones (peso y tamaño)
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega dependerán de la distancia que exista entre nuestra oficina el lugar de despacho. Estos plazos son establecidos directamente por la empresa encargada de los Despachos y, por consiguiente, estos están informados en el sitio web oficial de dicha empresa.
Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?
Si el tiempo de entrega informado ha caducado (3-6 Días hábiles RM y Regiones), haz clic en el botón de "ayuda" ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web, para así poder brindarte más información del estado de tu compra.